SE PREVEE AUMENTO EN EL TRÁFICO POR ACCIÓN DE GRACIAS, TOME SUS PREVISIONES

TRAFICO

ESTADOS UNIDOS. | Cada Día de Acción de Gracias representa la oportunidad de compartir un momento en familia, pero también pone a prueba la paciencia de millones de conductores que colman las carreteras con un único objetivo en mente, llegar a casa.

Desde el martes la actividad vial se ha incrmentado en todo el territorio estadounidens y se espera que este fin de semana de Acción de Gracias sea el más activo en la carretera desde 2005. Un singo de una economía en recuperación y una realidad que los conductores tendrán que aceptar.

Para ayudar a los automovilista Google ha compilado una serie de mapas interactivos y gráficos que muestran los mejores y peores momentos para viajar durante esta semana.

 

traffic_Joyplot.png

No es nada sorprendente que el miércoles por la noche es el momento más doloroso para conducir, especialmente en ciudades donde el tráfico es generalmente leve. En una lista de las 25 ciudades en Estados Unidos que más atraen gente durante Acción de Gracias, Cleveland, en Ohio, tiene el mayor aumento en el tráfico antes de este feriado, probablemente porque en un día normal generalmente es una de las ciudades menos estresantes del mundo en la que manejar.

Los datos de Google muestran que el momento más tranquilo para viajar a cenar es la mañana del día de Acción de Gracias. Si estás pensando en una razón para no pasar una noche extra con familiares, considera esto como un punto útil. Del mismo modo, para regresar, el sábado es una apuesta más segura que el domingo.

El viernes parece menos terrible, pero tenga en cuenta que estos baches anaranjados se comparan con los días promedio. El tráfico del Black Friday es casi tan malo como cualquier día de trabajo. Prácticamente, Google ha trabajado en una función interactiva que ofrece tiempos de viaje optimizados para la ciudad a la que te diriges.