VENDEDOR DE ELOTES FUE BRUTALMENTE GOLPEADO POR ROBARLE SU DINERO

ASALTO.jpg

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS. | Un vendedor de raspados y elotes fue vapuleado por dos hombres armados, quienes le despojaron del dinero que había ganado durante un arduo día de trabajo en las calles de Fresno, California.

El hombre de 34 años, cuya identidad no fue proporcionada terminó desorientado, ensangrentado y sin el dinero de la venta, mientras que de los atacantes no se tienen mayores pistas y están prófugos de la justicia.

El ataque se registró entre las calles Holloway y Kaviland, cuando el vendedor circulaba a bordo de una bicicleta modificada para llevar los utensilios que necesita para preparar los alimentos que vende en esa zona.

Las primeras investigaciones dan cuenta que los atacantes fueron dos hombres afroestadounidenses, quienes se fingieron ser compradores y le indicaron que frenara su carrito, momento en que aprovecharon para el atraco. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego, según detalló el teniente Mark Hudson a Univision Noticias a través de una entrevista telefónica.

El teniente añadió que el vendedor intentó luchar contra sus atacantes, pero resultó lesionado al ser golpeado dos veces en la cabeza con la cacha de la pistola.

Los agresores despojaron al hispano de aproximadamente 120 dólares en efectivo, los cuales había recolectado durante el día. Agentes del orden que respondieron al incidente llevaron a cabo una búsqueda en la zona, pero no hallaron rastro de los asaltantes.

El vendedor fue auxiliado por paramédicos y posteriormente fue trasladado a un centro médico donde recibió puntos de sutura para cerrar dos heridas en la cabeza.

Las personas con información sobre el incidente pueden presentar denuncias anónimamente a través de la línea telefónica de Crime Stoppers: 1 (559) 498-7867. Los detectives del Departamento de Policía de Fresno también están disponibles al teléfono: (559) 621-7000. / Con reportes de Univisión Noticias