RESCATAN A UNA ADOLESCENTE EXPLOTA EN RED DE PROTITUCIÓN

1C.jpg

HOUSTON, TX. | Una adolescente de 17 años que era forzada a prostituirse en el área de Houston fue rescatada durante un operativo encubierto a cargo de agentes de la oficina del alguacil del precinto 4 del condado Harris.

La víctima, que había huido de su casa en el poblado de La Granje, fue hallada en el motel Express Inn, en el norte de la ciudad.

 

En el operativo, los oficiales lograron detener a dos hombres y una mujer, identificados como Jaimian Sims, Tevin Brown y Kendra Kimball. Se informó que los sospechosos habían publicado anuncios publicitarios ofreciendo a la menor en la página de internet Back Page y en redes sociales. También se dio a conocer que uno de los acusados amenazaba a la víctima apuntando un arma a su cabeza para obligarla a prostituirse.

Los detectives recuperaron más de 6,000 dólares en efectivo y 0.5 onzas de marihuana durante la operación de rescate. La víctima fue entregada a sus familiares y regresó a su pueblo de origen.

 

“Rescatar a esta jovencita en el Día de Acción de Gracias fue algo por lo que estamos realmente agradecidos. Estoy muy orgulloso de nuestros hombres y mujeres que trabajaron en este día especial”, dijo el alguacil Mark Herman.