SUJETOS LE MUTILAN UN DEDO A TAXISTA QUE DEFENDIÓ A TRES PASAJERAS DURANTE UN ASALTO

TAXISTA

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. | Un conductor de un taxi, quien intentó defender a sus tres pasajaras en una calle del Bronx, en Nueva York, terminó con un dedo amputado, luego que uno de los delincuentes lo atacó con una arma blanca.

El taxista de origen hispano fue identificado como Richard de León, quien tránsitaba por la zona con tres mujeres abordo, cuando en un alto fueron sorprendidos por dos delincuentes, ambos menores de edad, quienes minutos antes habían asaltado a un bodeguero y se subieron al taxi en su afán de huir.

 

El relato del conductor del taxi señala que uno de los atacantes intentaron atacar a las mujeres y él evitó intentó defenderlas, momento en que uno de los sujetos intentó herirle la cabeza pero el puso su mano y fue cuando le amputó el dedo.

Sin embargo, la indignación en la Federación de Conductores de Taxis aumentó luego de conocer que los atacantes, identificados como Kenneth Guzmán y Juan Carlos Sánchez salieron libre bajo fianza tras pagar un monto de $200 dólares.

 

“El crimen más grande que se cometió lo cometió la jueza, que permitió que estos jóvenes salieran pagando una fianza de 200 dólares”, dijo en la rueda de prensa Fernando Mateo, líder de esa federación.