CHICA DE 17 AÑOS HABRÍA HUIDO CON UN ENTRENADOR DE SU ESCUELA, QUE ES 10 AÑOS MAYOR QUE ELLA

ADOLESCENTE

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS. | Las horas de angustia que viven los padres de la adolescente de 17 años, quien se presume se fue con un entrenador del equipo de fútbol donde ella asiste, se hacen eterna, ya que hasta el momento aún no se tienen noticias de la menor.

La joven Caitlyn Frisina, de 17 años, tomó la decisión de marcharse de casa el pasado 25 de noviembre. La familia sospecha que huyó con el entrenador del equipo masculino de fútbol de la escuela a la que asistía, Fort White High School.

 

El sujeto fue indentificado como Rian Rodríguez, de 27 años. Antes de escapar Frisina borró los datos de su celular, se lee en un informe de persona desaparecida. Posteriormente, el domingo, la adolescente retiró 200 dólares de un cajero automático en St. Mary’s, Georgia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Columbia cree que la pareja viaja a bordo de un auto Mercury Sable color rojo, propiedad de Rodríguez.

El Distrito Escolar del Condado de Columbia dijo en un comunicado que se encuentra trabajando en conjunto con la oficina del sheriff y que Rodríguez, de quien se desconoce su paradero actual, ha sido suspendido mientras se lleva a cabo la investigación y “será restringido de todo contacto con estudiantes”.

 

La madre de la menor desaparecida le escribió un mensaje en Facebook, con la esperanza de que reconsidere su decisión y vuelva a casa. “Caitlyn Morgan, calabaza, papi y yo queremos que sepas lo mucho que te queremos y te extraño! No estamos seguros de por qué elegiste ir, pero sabes que todo lo que nos importa es saber si estás o no a salvo!! Podemos resolver cualquier problema. Estamos aquí con los brazos abiertos rezando por su seguridad!”, reza el post.