PRESUNTO ASESINO EN SERIE FUE PUESTO TRAS LAS REJAS EN TAMPA

ASESINO

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. | El presunto asesino de cuatro personas fue puesto tras las rejas, según confirmó el jefe de la policía de Tampa, Chief Dugan, quien adelantó que el considerado asesino en serie enfrentará cargos por los cuatro asesinatos registrados entre octubre y noviembre es Siminole Heights.

El asesino seriel fue identificado como Howell Donaldson III, de 24 años, quien fue detenido luego de una denuncia que hizo un sujeto, que alertó a las autoridades sobre presencia de un sospechoso con arma, por lo que la policía acudió a un McDonald’s ubicado en Ybor City, para detener al sujeto, a quien de inmediato señalaron como un asesino en serie.

 

Un cliente del establecimiento notificó que un empleado del local de comida rápida tenía un arma y la mostró a su superior. Los funcionarios llegaron al sitio y lo confrontaron inmediatamente. “Tenemos a la persona en la sede y estamos hablando con él ahora”, dijo el jefe de la policía. Horas más tardé confirmó que Donaldson estaba arrestado en relación a los cuatro asesinatos ocurridos en una misma zona en menos de un mes y medio.

Un hombre de 60 años fue la cuarta víctima del asesino, que mantuvo en zozobra a los habitantes de un vecindario, que reportaba su cuarto hecho de sangre.

Benjamin Mitchell, de 22 años, fue encontrado el 9 de octubre en la parada del autobús en North 15th y East Frierson Avenue. Murió luego de recibir un disparo mientras esperaba un autobús; Monica Hoffa, de 32 años, era una profesora del lenguaje de señas, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en un terreno baldío a unas seis cuadras al oeste.
Anthony Naiboa, un joven de 20 años que acababa de graduarse de Middleton High School, accidentalmente subió al autobús equivocado cuando dejó el trabajo esa noche y terminó en este barrio de Tampa por error.

 

La policía dijo que cree que el joven estaba haciendo su camino hacia otra parada, pero no llegó a más de 200 yardas de donde lo dejaron antes de que le dispararan y lo mataran.