CAPTURAN A VIOLADOR DE DOS HERMANITAS DE 10 Y 11 AÑOS, EL SUJETO MATÓ A OTRA NIÑA DE 12

VIOLADOR

CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO. | En las últimas horas se reporta la detención de un hombre de 40 años, quien el pasdo 22 de noviembre abusó sexualmente de dos niñitas de 10 y 11 años, quienes eran hermanas. En el mismo acto, el sujeto también estranguló a otra hermana de las menores de apenas 12 años.

El depredador fue identificado como José Elías Armijo Hernández, quien fue detenido en una colonia cercana a la casa de las menores.

 

Al momento de su llagada a la delegación policial, el sujeto comenzó a llorar y a gritar, mientras era arrastrado por elementos de seguridad pública.

La detención de sujeto se dio luego de la denuncia hecha por una mujer que atiende una tienda de abarrotes y que fue amenazada por Armijo con una navaja para abusar de ella.

Las investigaciones sobre el salvaje acto contra las niñas señalan que el pasado 22 de noviembre, el depredador, vestido con una playera con puntos y un pantalón guinda, entró a una vivienda en la colonia Ampliación Felipe Ángeles. Ahí estranguló a Nahomi, una niña de 12 años, de quien no abusó sexualmente pero según un informe de la Fiscalía Especializada de la Mujer, de México.

 

Sus dos hermanas, una de 11 y la otra de 10, sí fueron violadas. Ambas siguen en tratamiento con la Atención a Víctimas de la Fiscalía, indica un reporte.

La indignación entre los mexicanos no se ha hecho esperar, ya que las recientes reformas al Código Penal del Estado de Chihuahua indica que el violador podría purgar penas entre cinco y 15 años de cárcel. En el caso del homicidio, la misma Ley prevé que el que prive de la vida a una mujer o menor de edad recibirá entre 30 y 60 años de prisión.