INDIGNACIÓN POR HOMBRE QUE VAPULEÓ A ESPOSA POR “LIKES” DE SUS FOTOS EN FACEBOOK

ADOLFINA

PARAGUAY. | En un arranque de celos descomunal un hombre golpeó sin piedad a su pareja por los “likes” o “me gusta” que recibía de sus fotos colgadas en la red social Facebook. La mujer tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva para salvar su rostro, mientras que el desalmado marido fue puesto tras las rejas.

La joven que recibió la golpiza fue identificada como Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años, y está casada con un hombre 11 años mayor que ella, llamado Pedro Heriberto Galeano.

 

El salvaje ataque tuvo lugar en la ciudad de nemby, cerca de Asunción, en Uruguay, donde la pareja vivía con los padres del agresor. Horrorizado por la paliza que el marido celoso le daba a su esposa, el padre del agresor no tuvo más opción que llamar a la policía para evitar que el hecho quedara en la impunidad.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la residencia la víctima estaba herida y con su cara desfigurada. Fue rescatada y llevada a una unidad médica, donde pasó por una cirugía de emergencia.

 

Galeano fue arrestado y podrían enfrentar una pena de hasta 30 años en prisión. La mujer se recupera satisfactoriamente aúnque aún sus moretones en diferentes partes del cuerpo son evidentes.