LOCALIZAN A MUJER SECUESTRADA EN CALIFORNIA MIENTRAS BUSCABAN UN ÁRBOL DE NAVIDAD

SECUESTRO

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. | Semidesnuda y con signos de agresiones físicar fue encontrada una mujer que fue secuestrada y abandonada en una zona rural al norte de California, quien tuvo que sobrevivir bebiendo agua de un charco y refugiarse en un árbol quemado.

La localización de la víctima fue posible luego que un grupo de personas particulares, quienes se habían dado a la tarea de conseguir un árbol para navidad; sin embargo, en la búsqueda se toparon con la mujer a quien de inmediato le prestaron auxilio y alertaron a las autoridades.

 

 

Luego de recibir atención médica, la víctima de 25 años dijo a los detectives quienes le habían privado de libertad eran dos conocidos de ella, a quienes identificó como Fred Sanderson, de 44 años y Johanna Knighten, de 33 años,

La víctima comentó que sus secuestradores la citaron en una zona en la ciudad de Redding, ubicada 161 millas al norte de Sacramento. Desde ese lugar fue raptada a bordo de una van, conducida por Knighten, y durante este recorrido fue agredida y retenida contra su voluntad por el segundo sospechoso, Sanderson. La mujer cree que la atacaron porque pensaban que ella les había robado unas drogas.

 

 

Posteriormente, fue abandonada en una zona remota, a aproximadamente seis millas de distancia de la autopista 44. Antes de partir del sitio, los sospechosos le ordenaron que se quitara la mayoría de su ropa y la dejaron allí en medio del frío que hacía con solo un par de shorts.

Ante la adversidad la joven solo pudo encontrar un sitio para protegerse de las temperaturas frías, la nieve y la lluvia. Al ser rescatada, contó que sobrevivió tras refugiarse en los escombros de un árbol quemado y consumiendo agua de un charco de lodo.

Por el momento solo Knighten ha sido detenida, mientras que Sanderson, sigue prófugo.