MUJER LE CORTÓ EL PENE A SU AMANTE CON UNA TIJERA DE PODAR

[hd]-NOTICIAS-DMV_00001

ARGENTINA. En un hecho bastante confuso, una mujer de 26 años le mutiló el pene y los testículos a su amante, un hombre d 40 años, utilizando una tijera de podar; el abogado de la víctima le acusa de intentar violar a la mujer y que en un intento de defenderse atacó a su agresor.

Medios de prensa destacan que la causa no está tan clara, pero creen que hubo una pelea entre los amantes, mientras que el abogado de la agresora ha denunciado que su clienta solo se defendió como pudo de un ataque.

 

La mujer fue identificada como Brenda Barattini, es arquitecta, está detenida y aún no ha declarado. El hombre, identificado como S.F., sobrevivió al corte de sus genitales y se recupera en una clínica cordobesa. En la habitación donde ocurrió el ataque han quedado las tijeras y las mantas de la cama con grandes manchas de sangre. Si S.F. no murió desangrado fue gracias a los vecinos, que alertados por los gritos llamaron a una ambulancia. La mujer, en tanto, se entregó.

El abogado de Barattini, Carlos Nayi, ha dicho a la Cadena 3 de Córdoba que el hombre forma parte de una banda de rock y es amigo del hermano de la mujer. Según él, el sábado por la noche el agresor “le dijo que entraba al departamento a buscar un instrumento y, ya en su interior, la atacó sexualmente”. Para Nayi no hay dudas: su clienta actuó en defensa propia ante un intento de violación y denuncia un “ataque sexual”.

 

Para la fiscal de Violencia de Género, Bettina Croppi, no todo es tan evidente. La letrada ha dicho que, al menos por el momento, la mujer es la agresora y el hombre la víctima. Croppi ha dicho que S.F. sufrió “lesiones gravísimas” y que “es muy probable que haya perdido la capacidad de concebir”. “Hasta el momento no hemos podido determinar si tenían una relación o desde hacía cuánto se conocían. Pero sí se conocían, eso está probado”, detalló Barattini.

ANTECEDENTE
En Estados Unidos, en 1993, Lorena Bobbit cortó con un cuchillo el pene de su marido, John Bobbit. La mujer denunció entonces que había soportado años de maltrato y que por eso una noche decidió abalanzarse sobre su esposo mientras este dormía. John sobrevivió. El dinero de la fama repentina le permitió reimplantarse el pene y hasta se dedicó por un tiempo al cine porno. Lorena creó una fundación para atender a mujeres víctimas de violencia de género.

24 años después, otro hecho similar ha sacudido a la sociedad argentina: una mujer de 26 años ha cortado el pene y los testículos de un hombre de 40 en un piso de Córdoba, la segunda ciudad más importante del país. sexual. / Con información de El País