LA SORPRENDIERON CUANDO VIAJABA CON SU HIJO MUERTO ENVUELTO EN UNA BOLSA PLÁSTICA

10

MÉXICO. | Una madre de 25 años fue encontrada en una estación de autobuses con un pequeño de cinco años, quien horas antes había muerto de una enfermedad que padecía desde hace algunos meses.

La mujer, identificada como Silvia Reyes Batalla, pretendía retornar a su localidad de origen, en Puebla, para darle sepultura a su hijo, quien no pudo ser tratado médicamente.

 

Los padres del menor llegaron al Distrito Federal con la intención de que el infante recibiera atención médica, pero la avanzada enfermedad del niño no pudo ser tratada y falleció.

Elementos policiales destacados en la estación de autobuses TAPO, vieron anormal la forma en la que la mujer tenía a envuelto al niño y al acercarse se percataron que estaba fallecido. Solicitaron ayuda de los paramédicos pero solo confirmaron la muerte del menor.

 

La versión de la madre fue confirmada por un hombre identificado como Alfonso Refugio Domínguez, con quien tenía pleneado viajar a la ciudad de Puebla. Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas reales de la muerte del infante.