REBELDÍA DE HIJA PROVOCA QUE SU PADRE LE DE UNA PISTOLA PARA QUE SE DISPARE

PISTOLA

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS. | Un padre de familia fue puesto tras las rejas luego de que aceptara frente a las autoridades policiales que, durante un momento de desesperación ante los problemas de indisciplina de su hija de 14 años, le entregó una pistola para que ella se suicidara.

El sujeto fue identificado como Ulys Laffette Bell IV, de 38 años, quien al verse contra la espada y la pared frente a la autoridades policiales del condado de Mohave, no tuvo más opción que aceptar la acción cometida.

 

El padre de familia será acusado de delito mayor de conducta desordenada con un arma, delito grave de abuso infantil y conducta de delito menor.

Bell argumentó que durante una discusión con su hija, de quien señala que tiene grandes problemas de disciplina, le proporcionó una pistola 9 milímetros y le dijo que apretara el gatillo.

 

El perturbado hombre aseguró a los oficiales el arma no estaba cargada cuando se la proporcionó; sin embargo, eso no pudo ser comprobado por las autoridades.

La menor notificó a uno de sus maestros en la escuela, quienes de inmediato se pusieron en contacto con la autoridades del condado para que procedieran contra el padre de la chica.