DOS HOMBRES FUERON HERIDOS EN UNA TIENDA DE WALMART, NO SE IMAGINABAN QUIÉN LOS ATACARÍA

wal

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Una mujer que pretendía salir de una tienda Walmart, ubicada en el 1603 de Vance Jackson Road, en San Antonio Texas, sin pagar terminó provocando heridas en dos personas que, según ella, intentaban impedir que la mujer consumara el atraco.

En su afán por no ser detenida, la descontrolada ladrona acuchilló a un empleado del establecimiento y a un oficial de policía, que estaba fuera de servicio y que trató de evitar el asalto.

 

La mujer, quien fue captura por la policía momentos después de lesionar a las dos personas tiene aproximadamente 24 años y cuando se dirigía a la zona de caja con lo que llevaba escondido vio llegar a un empleado de la tienda y lo acuchilló pensando que la había descubierto; sin embargo, el empleado no se había percatado de la acción de la mujer.

Posteriormente unos clientes alertaron al oficial de policía, quien en su tiempo libre trabaja en la seguridad de la tienda, quien intentó neutralizar a la mujer, quien logró herirlo en la cabeza y cerca de la barbilla.

 

El oficial herido fue llevado a un centro asistencial, mientras que la mujer fue arrestada bajo cargos de asalto agravado con arma mortal y asalto agravado a un servidor público.