[+VÍDEO] YOUTUBER DESAFIÓ A LA MUERTE DESDE UN RASCACIELOS, TIENES QUE VER EL DESENLACE

 

 

CHINA. | Un reconocido Youtuber de origen Chino, quien acostumbró a sus fans con retos extremos al punto de ser llamado el “Hombre Araña Chino” falleció mientras realizaba una acrobacia por la que le pagarían $15 mil dólares, según confirmaron sus familiares.

Wu Yongning se dedicaba a escalar rascacielos y realizar difíciles acrobacias sin utilizar ningún tipo de protección, en un reto directo a la muerte, la cual burló en muchas ocasiones.

 

 

Su videos siempre estuvieron cargados de dramatismo, situación que capturaba la atención de sus seguidores, que estaban pendientes de cada nueva hazaña que su ídolo realizaba.

La última pericia de Yongning consistía en sujetarse solo con sus manos de un edificio de 62 pisos en la ciudad Changshá, en el sureste del país, pero no resultó como se esperaba.

Un video que recoge el intentó del youtuber se acaba de hacer público en el que se aprecia cuando Wu cae al vacio al no poder sujetarse. El incidente se produjo el pasado 8 de noviembre, pero la muerte sólo fue confirmada por un mensaje de su novia en la red social china en las últimas horas.

El llamado rooftopping (la peligrosa práctica de escalar rascacielos sin equipo de seguridad) ha ido creciendo en popularidad en todo el mundo en los últimos años.

 

 

En sus publicaciones en Weibo, Wu les advertía a sus seguidores que no trataran de imitarlo.

De acuerdo a información de un familiar, el joven de 26 años decidió aceptar el reto por que urgía del dinero para casarse y comprar medicamentos para su abuela. “Planeaba proponerle matrimonio a su novia (el día después del reto) y necesitaba el dinero para la boda y para cubrir los gastos médicos de su anciana madre”, le aseguró uno de sus tíos al periódico South China Morning Post.