ENFURECIDO HOMBRE DECIDIÓ CALLAR EL LLANTO DE UN BEBÉ DE LA PEOR MANERA

coli

OKLAHOMA, ESTADOS UNIDOS. | La policía del condado de Tulsa, Oklahoma, procedió al arrestó de un hombre acusado de causar lesiones graves a un niño hasta causarle la muerte.

El desalmado sujeto fue identificado como Zachary Collins, de 24 años, previamente había comparecido ante la corte por un caso diferente de asalto doméstico, mientras que un día después fue acusado de golpear al bebé de su novia de 22 meses contra una pared con tanta fuerza que hasta dejó un agujero en la pared.

Las autoridades dijeron que Collins cuidaba a tres de los hijos de su novia y el llanto del niño de 22 meses le impidió dormir, razón suficiente para enfurecer al que suponía debía protegerlos y lo golpeó hasta aventarlo contra la pared. La madre del niño llamó a la policía cuando llegó a casa.

Collins trató de culpar a otro niño y dijo que un niño de 3 años empujó al niño fuera de su cama, dijo a la policía. Pero las lesiones fueron demasiado severas para que los oficiales creyeran en la historia y luego confesó que él había sido el responsable, según los investigadores.

Los registros estatales muestran que Collins tiene una sentencia suspendida que involucra tres casos por condenas relacionadas con drogas, además del caso de asalto doméstico en curso.

La policía dice que no están seguros si alguien más enfrentará cargos, ya que el fiscal está dando seguimiento a los casos de abuso infantil en los que se acusa a las madres de dejar a sus hijos con novios violentos, y los fiscales han acusado a las madres en el pasado cuando creían que podían demostrar que los novios eran abusivos y les dejaban niños, pese a ello.