TOMÓ LA PEOR DECISIÓN DE SU VIDA IMPULSADA POR LOS CELOS

ANA

COLOMBIA. | A sus 20 años de edad, Ana Lucía Fuentes Arzuaga, tenía todo lo necesario para tener un un futuro prometedor; sin embargo, impulsada por los celos, luego de ver a su novio besarse con otra mujer, decidió quitarse la vida ingiriendo un raticida.

La estudiante de Diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, no soportó ser el centro de las críticas luego de que imágenes de su novio con otra chica se hicieran viral en redes sociales.

El caso ha adquirido mayor notoriedad, ya que la muchacha era la hija del secretario municipal de la alcaldía de Valledupar, Eudes Fuentes.

Medios colombianos como Caracol Radio reseñaron que el cuerpo fue descubierto por un grupo de amigos que fue a buscarla a su apartamento ubicado en la carrera 11 con calle 118, en el norte de la capital, donde vivía sola por cuestiones de estudio.

En la cocina del apartamento, supuestamente, se encontró veneno para ratas. A finales de noviembre, las autoridades forenses indicaron que la chica murió por intoxicación.

Aparentemente, la estudiante estaba deprimida cuando vio el supuesto video de su novio, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El padre de la joven no sale de su asombro ante la decisión de la muchacha. “Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca, nunca, exteriorizó tristeza. Antes, por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, mucho amor, mucha tranquilidad”, dijo.

“Por eso, todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella. Eso es lo que más me duele, lo que más me mortifica”, finalizó. / Con información de Telemundo Noticias