NIÑA DE 3 AÑOS, NUEVA VÍCTIMA DE LA FURIA DESCONTROLADA DEL NOVIO DE MAMÁ

TIERNA

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS. Luego de luchar por su vida durante 48 horas, una niña de 3 años falleció a causa de los golpes que recibió por parte de su cuidado, quien también era el novio de la madre de la pequeña. El desalmado hombre golpeó con violencia a la menor luego de haber pasado un día fuera de casa donde la niña tuvo “varios accidentes en sus pantalones” y cuando intentó cambiarle el pañal estuvo demasiado inquieta.

El sujeto fue identificado como Sidney Michael Landers, de 33 años de edad, que ahora enfrenta cargos por la muerte de la pequeña Morgan Faith Koepp.

 

Morgan permaneció conectada a un respirador artificial tras haber sido golpeada por Landers, quien era novio de la madre, informaron las autoridades. La pequeña estuvo dos días batallando por su vida en el Hospital de Niños de Phoenix, Arizona.

El agresor fue arrestado por oficiales de la policía de Phoenix, no sin antes intentar huir cuando los oficiales se presentaron en su casa para arrestarlo. De acuerdo con el reporte policial, el hombre golpeó a la niña porque se “frustró” con ella porque “tuvo varios accidentes en los pantalones y no se quedó quieta cuando la cambió”, indican documentos jucidiales.

La madre de la menor, de la que las autoridades no han revelado el nombre, relató que Landers estuvo fuera de la casa con la niña la mayor parte del domingo y cuando ambos regresaron notó que su hija tenía hinchada la mejilla. “Cuando le preguntó al acusado sobre la lesión, no le dio ninguna explicación razonable”, señala el documento de la corte del condado Maricopa.

La madre llevó a la niña al hospital. Los médicos encontraron varios moretones, en la parte frontal y posterior del torso, y varias costillas rotas.

En la página de GoFundMe “Beautiful Princess Morgan”, que abrió una persona que dice ser amiga de la madre, se narra que la madre de la víctima intentó comunicarse varias veces con su novio cuando estaba con Morgan y no le contestó el teléfono. El hombre regreso a la casa a las 8:30 p.m.

Un mensaje publicado por la madre en la página dice: “De Brianna: Carta a su Ángel. RIP – 3:19 p.m: A mi hermosa niña que me enseñó mucho en estos últimos 3 años. Te vi luchar y luchar tan duro como pudiste. Vi cuánto dolor sentiste y lamento tanto que hayas tenido que soportar una tragedia así…Te amo Morgan Faith Koepp”.

 

La juez del caso estableció una fianza de 150,000 dólares para Landers, de pagarlos el hombre estará sujeto a supervisión a través de un monitoreo electrónico y no se le permitirá tener contacto con ningún niño. Landers tiene una audiencia programada el 18 de diciembre. / Con información de Univisión Noticias