TODA UNA CIUDAD SE HA DADO A LA TAREA DE BUSCAR A UNA BEBÉ, CUYA MADRE FUE ASESINADA

022

HOUSTON, TX. |La búsqueda de Chamali Flores, de 6 semanas, continúa con mucha intensidad, luego que la madre de la bebé, Carolina Flores, fuera encontrada apuñalada en el departamento de la familia en Goodson Drive.

 

El padre de la bebé, identificado como Marcos Mariano Tomás Palacios, de 34 años. un hondureño, fue señalado por conocidos de la víctima como presunto responsable del rapto de su hija. Las autoridades informaron que el sujeto era considerado persona de interés en el asesinato de la hispana y en la desaparición de la pequeña. También confirmaron que la víctima no vivía con el padre de su hija.

Los investigadores ahora también tienen la teoría de que una mujer puede estar involucrada en el secuestro de la menor.

 

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, suplicó al público que lo ayudara a encontrar a una sospechosa que creen que se llevó al bebé.

Acevedo dijo que hay una recompensa de $5,000 de dólares provenientes de Crime Stoppers por consejos sobre la desaparición del bebé.

“Esta mujer merece justicia. Su familia merece justicia. Su hijo merece estar en casa con sus seres queridos”, dijo Acevedo.

El jefe de policía dijo que el sospechoso probablemente esté familiarizado con la familia de la mujer asesinada y el área de Greenspoint.

Acevedo también dijo que la sospechosa probablemente esté presentando al niño secuestrado como si fuera suyo.

 

“Piensa en cualquier persona que repentinamente tenga un hijo que no sabías que estaba embarazada, o alguien que recientemente perdió un hijo”, dijo Acevedo. “Queremos devolver este niño a la familia”.

La ciudad ha emitió una Alerta Amber para Chamali Flores, quien no estaba en ningún lado cuando la policía fue llamada a la casa de su familia. / AGENCIAS

Su madre, Carolina Flores, fue encontrada por un miembro de la familia, apuñalada varias veces. El arma del asesinato no estaba, según los investigadores.

 

La policía de Houston inicialmente creyó que el bebé estaba con el padre del niño, ahora identificado como Marcos Mariano Tomás Palacios, de 34 años. Sin embargo, fue encontrado en San Antonio alrededor de las 10 p.m. el martes.