UNA MAESTRA CRISTIANA NO FUE TESTIMONIO DE VIDA Y AHORA ESTÁ EN LA CÁRCEL

019

DOUGLAS, MN. | Se dejó poseer por el demonio de la lujuria y cayó en la tentación de tener un encuentro indebido con un menor de edad, situación que no sólo provocó la ruptura de su matrimonio sino que también la llevó a prisión.

Andrea Nicole Baber, de 29 años, fue arrestada por mantener una relación amorosa con un estudiante menor de edad, informan medios internacionales.

 

Barber, quien trabajaba como profesora en la escuela cristiana Logos Christian Academy, supuestamente comenzó su amorío con el estudiante hace un año, cuando éste tenía 15 años, dijeron autoridades de Cottage Grove.

Conforme News-Review, el arresto de la maestra se produjo después de que su esposo la encontrara en la cama en compañía del adolescente.

Por su parte, el padre del menor involucrado denunció a la profesora, después de haber recibido un correo electrónico anónimo, en el que conforme declaraciones de autoridades, citadas por Fox News, se le informó sobre la relación sexual de su hijo con la profesional.

 

Según una declaración jurada, presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Douglas, el mail incluía fotografías explícitas de la maestra y el niño.

Fox News informa que el adolescente, que permanece anónimo, dijo a las autoridades que él y Barber habían tenido una relación amorosa en la que también hubo drogas, como “alcohol y hierba”.

Barber se encuentra bajo custodia policial en la cárcel del condado de Douglas por los cargos de sodomía, violación y contribuir a la delincuencia de un menor.
Además fue dada de baja de su trabajo en la academia cristiana donde, conforme una biografía publicada en el sitio web de la institución, enseñaba inglés, literatura y escritura. / Con información de Telemundo Noticias