UNA PAREJA ESTABA DISPUESTA A HACER LO INIMAGINABLE A CAMBIO DE DROGA O DINERO

013

LANCASTER, CA. | La adicción a las drogas puede llevar a las personas a cometer los errores más grandes de su vida. Es común enterarse que los drogadictos acostumbran a vender artículos familiares para suplir su necesidad de drogarse, pero es muy difícil de creer que haya quien este dispuesto a vender a sus propios para tener lo suficiente a cambio de droga o dinero en efectivo para comprarlas.

 

Sin embargo, en el condado Lancaster, California, la policía local procedió arresto de Vincent Calogero, de 38 años, y de Sarah Nilson, de 32, por presuntamente intentar vender a sus dos hijos biológicos por drogas o dinero.

 

Los detectives dijeron que estaban buscando testigos del presunto abuso infantil, o cualquier persona a la que los sospechosos se acercaron “para regalar a sus hijos y / o vender a sus hijos a cambio de drogas o dinero”.

Las autoridades tienen en detalle el día y la hora cuando la pareja iba a realizar la transacción, pero siguen con las investigaciones para fortalecer los cargos criminales contra los inescrupulosos padres de familia.

 

Calogero y Nilson fueron acusados ??de poner en peligro a los niños, negligencia y estar bajo la influencia de una sustancia controlada. Están retenidos bajo fianza de $100 mil dólares.

Las víctimas menores, dos hermanos varones, están bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias.