TRISTE FINAL PARA UNA NIÑA QUE SE NEGÓ A TENER RELACIONES SEXUALES CON UN ADULTO

0b

COLOMBIA. Un sujeto de 18 años asesinó a una adolescente de 13 años y dejó herida de gravedad a la madre de esta, en un episodio ocurrido en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, Amagá, suroeste del departamento de Antioquia.

El agresor era vecino de las víctimas y llegó a la casa de ellas para intentar agredir sexualmente a la menor, según detallan las autoridades.

 

Según dijo el coronel Carlos Sierra, citado por El colombiano,”lo que pudimos recopilar es que este individuo pretendía a la menor de edad. Entró por la parte de atrás de la casa, por unas escalas. Cuando quiso acceder sexualmente a la joven, esta empieza a gritar”.

En la vivienda murió la joven, identificada como Luisa Fernanda, mientras que la madre quedó herida de consideración y fue trasladada de urgencia a un hospital de la capital antioqueña.

El secretario de Gobierno de Amagá manifestó que el hecho tiene conmocionado a la población porque la menor de edad gozaba de mucho aprecio en la localidad.

 

Además, de acuerdo con el funcionario es el primer crimen en la localidad contra una mujer en lo que va del 2017. En esta localidad minera del Suroeste antioqueño la cifra de muertes violentas ascendió a 13.