LA INTUICIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA NO FALLA Y EL NOVIO DE SU HIJA LES PASÓ FACTURA

00a4

VIRGINIA. Un adolescente de 17 años acribilló los padres de su novia, luego que estos estuvieran en desacuerdo con el noviazgo de su hija con él, ya que los progenitores de la chica de 16 años la motivaron a terminar la relación porque él es un neonazi.

 

Buckley Kuhn-Fricker,Buckley Kuhn-Fricker de 43 años, y su esposo, Scott, de 48, fueron encontrados muertos en su casa en Reston, Virginia, donde fueron atacados por el adolescente, quien intentó suicidarse tras cometer el crimen. Actualmente se encuentra en el hospital.

Las autoridades no han validado los motivos del crimen, pero allegados a las víctimas dijeron al Washington Post que los padres se había molestado por el nuevo novio de su hija de 16 años desde que comenzaron a salir en junio.

 

La señora Kuhn-Fricker había expresado su preocupación a las autoridades de la escuela privada a la que asistían, por el tipo comportamiento que presentaba el joven, y por considerá que él estaba influyendo en el comportamiento de la chica.

Los padres descubrieron que su perfil de Twitter mostraba numerosos mensajes elogiando a Hitler, apoyando la quema de libros nazis, llamando a la “revolución blanca”, haciendo comentarios despectivos sobre los judíos y presentando una ilustración de un hombre colgado de una soga debajo de un insulto para los homosexuales.

 

Los padres habían prohibido a su hija adolescente ver al chico después de descubrir sus puntos de vista neonazis, dijeron sus amigos. Después de un poco de persuación, la hija finalmente aceptó dejar al joven y para buscar un mejor interés.

La policia adelantó que el joven se habría escondido en la casa de las víctimas, luego de forzar una entrada, pero al ser descubierto por los progenitores de su novia procedió a dispararles.