UN HOMBRE LLEVÓ A SU FAMILIA DE LA GLORIA AL INFIERNO TRAS LA NAVIDAD

04

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS. | Un hombre fue detenido acusado de matar a su esposa y sus dos hijos menores de edad, luego de compartir un alegre video en Facebook de él mismo cantando villancicos con su hijo horas antes de la carnicería de Navidad.

 

Anthony Milan Ross, un chef de 45 años, autor y orador motivacional que promocionaba una dieta vegana como la fuente de su dramática pérdida de peso, fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado.

Su ex esposa Iris Ross, de 38 años, fue encontrada muerta afuera de un complejo de apartamentos en Phoenix, Arizona, antes de que se atrincherase dentro de la casa con su hija Anora, de 10 meses, y su hijo Nigel, de 11.

 

Anthony Ross intercambió disparos con la policía antes de que las autoridades invadieran la residencia y lo arrestaran en una dramática conclusión del enfrentamiento de seis horas.

Un oficial fue alcanzado por metralla en el tiroteo, y Anthony Ross fue puesto en custodia ileso por las autoridadades.

La policía más tarde encontró a los dos hijos de la pareja muertos dentro del apartamento.

 

La hermana de Ross le dijo a ABC que recibió un mensaje de texto esa tarde que decía: “Acabo de matar a Iris y a los niños”. Momentos después, llegó otro mensaje que anunciaba “con una pistola”.

“Sabía que el hombre era muy inestable. Sabía que tenía un lado muy, muy oscuro … No sabía que era tan oscuro “, dijo Mary Wogas.

Ross tiene arrestos previos por delitos graves en su registro. Un motivo del triple homicidio sigue sin estar claro, y la policía está investigando los homicidios como un incidente de violencia doméstica.

 

Si bien el momento de las muertes de los niños no está claro, Anthony Ross compartió un alegre video de Facebook en la mañana de Navidad, que lo mostró riendo y cantando con su hijo el día anterior. / AGENCIAS