TENER CONVERSACIONES INADECUADAS EN SU MÓVIL FUE FATAL PARA ESTE HOMBRE

13

Un hombre murió tras ser acuchillado por su esposa durante una discusión, porque ella supuestamente leyó en el teléfono celular de la víctima mensajes con otras mujeres, en Pesquería, Monterrey, México.

 

La sospechosa, identificada solamente como María Antonia, de 30 años, buscó auxilio para su esposo, Édgar Cabrera Gracia, de 34.

Sus vecinos llamaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al hombre y determinaron que había fallecido a causa de una herida en el pecho, a la altura del corazón.

 

El homicidio fue sometido en la casa de la pareja, ubicada en la calle 16 de Septiembre, en la Colonia Infonavit Pesquería.

De acuerdo con una fuente policiaca, la pareja se estuvo embriagando en su domicilio. Cabrera Gracia se levantó para ir al baño y dejó su teléfono donde se encontraba su esposa.

La mujer tomó el celular y leyó los chats que el hombre tenía, presuntamente con otras mujeres, dijo la fuente.

 

Cuando Cabrera Gracia regresó, su esposa le reclamó las conversaciones que tenía con otras, indicó el informante. La discusión verbal pasó a los golpes y la mujer alcanzó un cuchillo e hirió a su esposo.

Policías municipales detuvieron a María Antonia, quien quedó a disposición del Ministerio Público.