FUEGO INFERNAL DEJÓ 14 PERSONAS FALLECIDAS EN LA CAPITAL DE ESTE PAÍS

01n

INDIA. | Un mínimo de 14 personas fallecieron producto de un incendio ocurrido en un edificio en Bombay, la capital financiera y del entretenimiento de la India, donde también se registraron numerosos heridos.

“Catorce personas murieron por sus heridas (…). La mayoría de las muertes fue por asfixia”, indicó Avinash Supe, del hospital King Edward Memorial de Bombay, a la agencia francesa de noticias AFP.

 

Un comisario de policía había dado un primer balance de 15 muertos, tras el suceso. El mismo oficial detalló que la mayoría de los fallecidos eran mujeres que pertenecían a un mismo grupo.

Más de una decena de lesionados han sido trasladados a un hospital, “pero se encuentran fuera de peligro”, explicó el comisario adjunto.

En redes sociales se muestran videos e imágenes de las autoridades mientras persistían las llamas, antes de que ocho camiones de bomberos combatieran el fuego durante cinco horas.

El siniestro aconteció en un edificio comercial del Kamala Mills, un complejo del centro de Bombay que alberga restaurantes, comercios, hoteles y oficinas de medios de comunicación. Al menos tres canales de noticias nacionales fueron afectados por el incendio. / Con información de Telesur