LA TRAGEDIA TOCÓ LA PUERTA DE ESTA FAMILIA DEJANDO MUCHO DOLOR Y PESAR

01e

MÉXICO. Un hombre que durante mató a golpes a su esposa Alma y luego desapareció con sus hijos, fue encontrado muerto en un hotel del municipio de Altotonga, Veracruz.

Saúl Pilar Ruiz, de 38 años de edad, se suicidó, pero antes mató a sus hijas de 6 y 4 años y también a su hijo de 2 años.

 

La Procuraduría de la Ciudad de México entabló comunicación de con la Fiscalía General de Veracruz, dependencia que el martes pasado informó sobre el homicidio de los tres menores de edad y el posible suicidio del adulto, que se presumía era padre de los niños y fue encontrado en el cuarto del hotel donde se hospedaban, informó el procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, en conferencia de prensa.

 

Alma, de 26 años de edad, ingresó al hospital de Balbuena este 25 de diciembre. Su esposo, declaró que fueron asaltados en su casa de la colonia Tránsito, en delegación Cuauhtémoc y que su esposa resultó lesionada.

El hombre llamó a su hermana por teléfono para que lo ayudara, le contó lo del asalto y ella de inmediato fue en su auxilio. Pidió un taxi para llevar a su cuñada al hospital y cuando estaba ahí, Saúl le dijo que debía volver a casa para cuidar de sus hijos.

 

Minutos después la cuñada fue notificada del deceso de Alma y al buscar a su hermano, se percató de que desapareció junto con sus sobrinos.

Saúl huyó con los menores y se hospedó en el hotel Urcid, localizado en la calle Nicolás Bravo, en Altotonga.

Al empleado del hotel le dijo que lo despertara a las 10:00 a.m. pero cuando el trabajador fue a tocar la puerta y nadie respondió, abrió y se encontró con los cuerpos de la familia.

Especialistas de Veracruz corroboraron que el sujeto asesinó a todos con un arma calibre 22.

 

Se estableció la identidad de las victimas porque “en el lugar de los hechos se encontró una credencial de elector a nombre del probable agresor y pareja sentimental de la agraviada”, informó el procurador.

Además, pruebas periciales indican que el sujeto violó a su hija mayor antes de asesinarla.

Asimismo, el procurador indicó que en el teléfono celular del sujeto había una nota de voz donde explica que mató a Alma supuestamente porque le fue infiel. / Con información de Regeneración