HOMBRE QUE VIOLÓ A SU HIJA DURANTE 20 AÑOS IRÁ A PRISIÓN; TUVO OCHO HIJOS CON ELLA

Bulacio.jpg

La impactante historia de Domingo Bulacio, ciudadano argentino que violó a su propia hija durante 22 años y engendró ocho hijos con ella ya tiene un nuevo capítulo. El abusador finalmente recibió su sentencia.

 

De acuerdo con el diario argentino El Liberal, la justicia argentina declaró que Bulacio, apodado como “el monstruo de Villa Balnearia” por sus atroces acciones, fue condenado a 12 años y ocho meses en prisión.

 

Acorde con el diario, al hombre se le acusa formalmente del cargo de “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

La terrible historia de Bulacio, quien vivía en un rancho en las cercanías de la localidad de Santiago del Estero, se remonta a más de dos décadas atrás cuando echó de la casa a su primera esposa y esta se llevó a tres de sus cuatro hijos con ella.

 

Conforme el reporte del medio, Bulacio se quedó con una de sus hijas, una niña de 15 años, quien durante los años siguientes sufrió vejaciones sexuales de manera cotidiana y se convirtió en madre de otros ocho vástagos de su padre.

“Vernacho”, como también conocían sus vecinos a Bulacio, se dio a la fuga al enterarse de la denuncia y logró esconderse durante 45 días en casa de unos familiares. Sin embargo, sería finalmente aprendido en enero de 2016.

 

Ya bajo custodia policial dio inicio el proceso jurídico contra Domingo Bulacio. Medio centenar de personas -algunos de ellos sus propios familiares- rindieron su testimonio en contra del acusado, y mediante pruebas de ADN se pudo confirmar que él era el padre de los niños paridos por su hija.

Según destaca el diario El Clarín, durante el tiempo que duró el juicio contra “Vernacho”, su hija y víctima presentó varias denuncias ante la policía a causa de los continuos ataques que sufrió de parte de la familia del agresor a raíz de la denuncia.

 

Ahora, luego de un proceso legal que se alargó durante casi dos años, Domingo Bulacio por fin fue sentenciado.

El caso salió a la luz pública apenas hace dos años cuando la chica, identificada por los medios locales como ‘Antonia’, llevó a uno de sus hijos al médico sospechando que también había sido víctima de maltrato de su padre.

 

Según señala el diario, la mujer narró a los doctores el infierno que había padecido durante los últimos 22 años y procedió a interponer la denuncia contra el hombre. / Con información de Noticias Telemundo.