LA NUEVA CONQUITA DEL CANELO ÁLVAREZ, ¡NO VAS A CREER DE QUIÉN SE TRATA!

Canelo.jpg

El campeón de boxeo Canelo Álvarez no para de acumular conquistas, tanto en el cuadrilátero como con el sexo opuesto. Lo que quizás no todos sus seguidores sepan es que Saúl Alvarez Barragán, como en realidad se llama, también tiene otro campo de dominio: con los caballos.

 

En las fotografías más reciente que compartió con los 2.7 millones de seguidores que tiene en Instagram, el campeón de la WBC y de The Ring se ve feliz junto abrazado a un caballo de paso fino de largo cabello color dorado. Es obvio que al pelirrojo deportista le encantan los animales, pues no solo aparece montándolo, también lo abraza y hasta lo besa.

C3

 

En esa serie de imágenes, el boxeador mexicano aparece vestido de camisa y pantalón negro, y con largas botas de piel color carmelita. Así mismo lleva la cabeza cubierta con un sombrero.

C1

 

Con esta fotografía que sobrepasaba los 300,000 corazoncitos en menos de 24 horas, el exenamorado de Shannon de Lima deja claro que es no ha olvidado sus raíces en Jalisco, uno de los estados mexicanos en los que nació la charrería.

C2

Esta no es la primera vez que cuelga en sus redes sociales una imagen con un caballo. En junio colocó un video en el que aparece montando a otro caballo, esta vez color negro azabache, y paseando él en lo que podría ser su residencia de San Diego.

 

Aparte de montar a caballo, Álvarez está preparándose para un futuro encuentro contra Gennady Golovkin, con quien empató en septiembre. Se viene una segunda batalla y algunos auguran que la equitación tendrá un buen efecto en él. / Con información de People.

Deja un comentario