[+VÍDEO] HOMBRE DESAPARECIDO FUE ENCONTRADO DENTRO DE UNA SERPIENTE

 

¡Escalofriante! Así resultó el momento en que unos pobladores de una pequeña villa de Salubiro, ubicada en la isla indonesia de Sulawesi, descubrieran el cuerpo de un hombre en el interior de una enorme serpiente pitón.

 

Según el diario The New York Times, el hombre encontrado dentro del reptil había sido reportado como desaparecido la noche del lunes, por lo que un grupo salió en su búsqueda en la mañana del martes.

 

Antes de toparse con la serpiente, los moradores encontraron herramientas y una bota pertenecientes a Akbar, el hombre desaparecido. Estas pistas daban indicios de un posible ataque de un animal, pero lo que jamás esperaban era descubrir la turbadora escena que estaban a punto de presenciar.

 

Aparentemente atragantada y con muy poca movilidad, la serpiente de más de 7 metros yacía cerca del lugar en donde fue encontrada la bota de Akbar.

 

“Cuando abrimos su estómago, lo primero que vimos fue su bota y sus piernas muy cerca del cuello [de la serpiente]”, reveló un portavoz de la pequeña villa donde ocurrió la tragedia.

 

“Al parecer, fue atacado por detrás porque le fueron encontradas heridas en la espalda”, agregó el portavoz en declaraciones a Associated Press.

 

Las aterradoras imágenes han sido compartidas a través de un perturbador video colgado en YouTube, en donde se puede ver a los moradores cortando la serpiente y descubriendo en su interior el cuerpo de la víctima.

 

Según el Times, estos ataques de animales salvajes no son inusuales en la isla de Sulawesi. Encuentros entre campesinos con tigres, elefantes y serpientes son reportados a menudo en esta área selvática de Indonesia.