[+VÍDEO] RECIBIÓ UN DISPARO DE UNA MUJER MIENTRAS TRANSMITÍA UN FACEBOOK LIVE

Arrestada

Una mujer de 27 años recibió un tiro mientras discutía con otra mujer en vivo en la red social. La agresora fue detenida por la policía de Chicago.

 

Labritney Austin, de 29 años de edad, enfrenta cargos de agresión agravada con arma de fuego en un incidente que quedó captado en video y que fue transmitido en directo por Facebook Live.

 

Austin está acusada de dispararle a una mujer de 27 años en el hombro después de que discutieron alrededor de las 2:55 pm del pasado martes 2 de enero.

 

La mujer que recibió el tiro estaba transmitiendo en vivo en la red social cuando tuvo una discusión con Austin, quien estaba en un automóvil en la cuadra 6400 de South Calumet Avenue en el vecindario de Parkway Gardens, barrio localizado al sur de Chicago.

 

Austin sacó un arma y disparó contra la mujer según informó la policía en un comunicado. La víctima, quien no ha sido identifcada, fue llevada al Hospital Stroger donde su condición se estabilizó.

 

Labritney se entregó voluntariamente en la jefatura de policía el miércoles a las 4:45 pm y ya fue identificada positivamente por la mujer herida.

 

Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago, describió el tiroteo como un “incidente doméstico entre dos personas que se conocían”.