MADRE APLASTA A SU HIJO DE UN AÑITO CON SU PROPIO AUTO

Madre

La policía de Lafourche, Luisiana, informó en su cuenta de Facebook el desafortunado fallecimiento de un menor, identificado como Cai Crosby, de un año de edad.

 

Conforme un comunicado, el niño perdió la vida de forma accidental, al ser arrollado por un auto que conducía en reversa su propia madre.

 

 Este mismo documento informa que la policía acudió al lugar de los hechos alrededor de las 21:40 del tres de enero, por la llamada a emergencias de un vecino preocupado que dijo haber escuchado gritos y llantos.

 

“Paramédicos llegaron a la escena y transportaron al niño al Ochsner St. Anne Hospital, en Raceland, donde más tarde fue declarado muerto”, informan autoridades.

 

La madre del menor, Tralyn Crosby de 35 años, fue detenida sin embargo no se presentaron cargos criminales en su contra. Según HoumaToday, la policía cree que Cai siguió a su madre fuera de la casa sin que esta se diera cuenta.

 

“Esta en una horrible tragedia para esta familia y la comunidad”, dijo el sheriff Craig Webre. “Mi corazón está con la familia y rezo para que puedan encontrar paz en un momento tan difícil”. / Con información de Noticias Telemundo.