SE CASÓ CON MADRE E HIJA SIN UN DIVORCIO DE POR MEDIO

Bigamia

En febrero pasado fue noticia la detención de un hombre de Pennsylvania acusado de bigamia, tras haber contraído matrimonio con una madre y su hija, sin un divorcio de por medio

 

En su momento, Daily Mail informó que el sujeto de nombre Christopher I. Hauptmann, de 44 años, se casó en noviembre de 2015 con Shannon Deitrich, pero ella lo dejó meses después.

 

Hauptmann contrajo nupcias con la hija de Deitrich, Kaylee, en septiembre de 2016, sin haber interrumpido su unión legal anterior.

De acuerdo con declaraciones de Deitrich, citadas por el mismo medio, su ex y su hija, que entonces tenía 18 años, se mudaron a un kilómetro y medio de distancia de su propiedad y la provocaron enviándole fotografías de ambos teniendo sexo.

 

A casi un año de su arresto, Hauptmann fue declarado culpable de bigamia y delitos de falsificación. Penn Live informa que el hombre con dos esposas deberá cumplir una condena que irá de 364 a 729 días en prisión. Además estará en libertad condicional por 10 años.

 

Irónicamente, Hauptmann, quien era agente de fianzas, no pudo cubrir la suya de 410 mil dólares por lo que pasó 332 días en la cárcel, mismos que contarán como parte de su sentencia.

Según un informe policial, citado por Fox News, el condenado utilizó los nombres Christopher Hauptmann y Christopher Buckley en sus documentos. Fueron sus huellas dactilares las que confirmaron que se trataba de la misma persona.

 

 Un artículo publicado por The Daily Item informa que Hauptmann y su esposa adolescente, Kaylee, siguen juntos, aunque Hauptmann todavía enfrenta otros cargos relacionados con la compra de armas, conforme medios locales.