BEBÉ DESAPARECIDO ES HALLADO MUERTO, SU PADRE LO HABRÍA DEJADO QUEMARSE CON …

 

Víctor Mijarez

 El caso de un bebé de siete meses, supuestamente raptado por su propio padre y encontrado muerto tres semanas después, ha conmocionado a la ciudad de Norman (Oklahoma).

La policía informa que el menor de nombre Jody Minjarez fue reportado como desaparecido el 19 de febrero por su madre, quien permanece anónima.

Un comunicado detalla que la mujer dijo haber sido atacada por el padre de su hijo, Víctor Mijarez, de 31 años, y que éste abandonó su residencia de Lakecrest Drive con el niño. Se cree que lo hizo a bordo de una camioneta pick-up alquilada.

Tras activarse una Alerta Amber, el padre de la víctima fue localizado en una casa de Venice Boulevard, en Oklahoma, y puesto bajo custodia. Autoridades informaron más tarde que el cuerpo de Jody se encontró en el mismo inmueble.  

Mijarez admitió que el bebé tenía al menos una semana de muerto, recoge Daily Mail. Supuestamente porque se quemó hasta la muerte mientras dormía.  

Conforme una declaración jurada, citada por Tulsa World, el acusado dijo que acostó al bebé en un colchón junto a un calentador. Supuestamente Mijarez despertó en el transcurso de la noche y encontró al menor con “varias ampollas” en la cara, sin embargo, se volvió a dormir. 

|Con información de Noticias Telemundo