HOMBRE DEJA PROPINA DE 3,000 DÓLARES EN UN RECIBO DE 40 POR UNA INCREÍBLE RAZÓN

Propina

Además de dejarle un emotivo mensaje, un hombre también le dejó una generosa propina a su mesera favorita… ¡3,000 dólares en una cuenta en la que pagó tan solo 40!

Y es que el hombre identificado solamente como Mike, contó a ABC News que la mesera que lo había estado atendiendo de manera amable a lo largo de un año, le había platicado que acababa de recibir un aviso de desalojo de su departamento.

“Esta mujer nos ha estado sirviendo durante casi un año. Es una persona encantadora y habló sobre cómo se le entregó un aviso de desalojo el mes pasado”, dijo el hombre de Nueva York, de acuerdo con Business Insider.

Por eso, cuando tocó el turno de pagar recordó las enseñanzas de su maestro del proyecto y decidió dejarle 3,000 dólares como propina y un mensaje: “No dejes que el ‘págalo después’ termine contigo”, le escribió al reverso del recibo.

“Simplemente también había estado pensando durante bastante tiempo en el proyecto de mi maestro y en esta fundación, y pensé que era un momento apropiado”.

El maestro al que se refiere Mike es su antiguo profesor de ciencias de la secundaria, un hombre llamado Rich Specht, que comenzó el sitio web ReesSpechtLife.com después de que su hijo de 22 meses se ahogara trágicamente en un estanque, en la propiedad de la familia mientras se preparaban para el huracán Sandy en 2012.

Los Spechts comenzaron una fundación de ‘pay it for it’ y hasta ahora han distribuido 100,000 tarjetas en todo el mundo, animando a otros a hacer algo bueno por alguien más.

Mike dijo que eligió dejar los 3,000 dólares, una propina equivalente al 6800 por ciento de lo que pagó en el restaurante, porque sabe qué tan alto es el alquiler en la ciudad de Nueva York.

Camarera le hace promesa

Hizo que la camarera prometiera pagarlo, y optó por mantener su identidad y la identidad de la camarera en el anonimato; aunque según la nota que escribió junto con el mensaje, parece que es un actor que ha desarrollado una amistad con la mesera a lo largo de los años.

“Gracias por estar presente en todos mis shows dentro y fuera de Broadway”, le escribió Mike. “Espero que algún día alguien brinde tanto amor y felicidad al mundo como tú”.

Continúa: “Ya que se trata de la idea y no de ti o de mí, si decides compartir esto, ¡no uses ninguno de nuestros nombres!”.

En cuanto a la familia Specht, le dicen a ABC News que están felices de hacer una diferencia en la memoria de su hijo.

|Con información de Mundo Hispánico