Mujer que fue a India a curar su depresión fue violada, decapitada y colgada en un bosque

En febrero, Liga Skromane, originaria de Letonia, viajó a la India acompañada de su hermana, Ilze, para tratar un presunto problema de depresión en un “Centro de rejuvenecimiento” ubicado en Kerala.

Sin embargo, según lo reporta la The Sun, tan solo unas semanas después de llegar desapareció después de asistir a un retiro de yoga y bienestar y aparentemente, sin decirle nada a su hermana. Esta última comenzó una intensiva búsqueda en la zona y a través de redes sociales.

 

Semanas más tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer de 33 años en un avanzado estado de descomposición. El reporte de la policía citado por la web noticiosa indica que la turista fue drogada, violada y que el resto de su cuerpo fueron encontrado colgado en un bosque.

De acuerdo con la información de las autoridades hay dos sospechosos que se encuentran bajo arresto. La policía señala que ambos son traficantes de drogas locales y que uno de ellos tiene un historial de abusos sexuales hacia hombres y mujeres.

Según el reporte de The Mirror, la policía señaló que la autopsia no reveló muchos detalles debido a que el cuerpo de la víctima se encontraba en un estado de descomposición avanzado.

kromane era originaria de Letonia, pero vivió con su pareja, Andrew Jordan en Irlanda durante cinco años. Este último temía que su novia hubiera sido secuestrada por traficantes de de órganos y voló a Delhi en marzo en un intento desesperado de rastrearla. 

De acuerdo con medios locales, la hermana de la víctima y sus amigos identificaron a Skromane por los restos de ropa que había en el cuerpo.

En su cuenta de Facebook, Ilze publicó: “El 19 de abril le pedí a Dios que me concediera mi deseo de cumpleaños. ‘Por favor ayúdame a saber en dónde está mi hermana, por favor ayúdanos a encontrarla. No saber es una carga muy dura’”, señaló. “En mi cumpleaños el 20 de abril, dos chicos locales encontraron los restos de mi hermana. Ha sido un viaje largo para mi hermana y ha sufrido mucho, que su alma descansa en paz en las manos de un Dios amoroso”.

|Con información de Noticias Telemundo