Hallan restos de niña de dos años en una maleta abandonada en las vías del tren

Crueldad Infantil

El padre de una niña de dos años, cuyo cadáver fue encontrado abandonado en una maleta a la orilla de las vías del tren en Jersey City (New Jersey), fue detenido en Puerto Rico en días pasados.

De acuerdo con el reporte de NBC New York, Travis Lamont Plummer (37) fue arrestado en la capital de la isla, San Juan y se espera pronto sea extraditado para enfrentar cargos por profanación de restos humanos.

Hace un par de semanas la policía de Jersey realizó el macabro hallazgo del cadáver de una pequeña niña al interior de una maleta rosa abandonada en las vías del servicio de trenes PATH enJersey City.

Según trascendió en este reporte, la niña no tenía marcas de golpes ni traumatismos, y su cuerpo fue cuidadosamente colocado en la valija.

Tras una prueba de ADN, los investigadores concluyeron que se trataba del cuerpo de Ty’Myah Plummer; la niña, junto con su padre, había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo, según apunta Fox News.

“Nos gustaría que cualquiera con información -preferentemente, un familiar- nos confirmara que Te’Myah Plummer está bien. Necesitamos saber que está sana y salva”, explicó el sargento de la policía de Richmond (Virginia), localidad donde se reportó su desaparición.

Según este comunicado, la última vez que la niña había sido vista fue en agosto de 2017 por familiares residentes de aquella comunidad, y que se creía que padre e hija se había mudado a New Jersey o Carolina del Norte.

Hasta el momento se desconoce la causa formal de muerte de la menor, por lo que el caso continua bajo investigación.

|Con información de Univision Noticias